Los 4 mejores sets de construcción de Lego Star Wars para los más fanáticos

Disfruta con las construcciones de Lego basadas en Star Wars: 4 sets para no aburrirse nunca, ¿te lo vas a perder?

Niña jugando con un Lego de Star Wars
Lego Star Wars

Star Wars es una de las sagas más taquilleras de la historia. Millones y millones de fanáticos alrededor del mundo disfrutan una y otra vez de cada una de sus películas, series o videojuegos. Trasciende culturas y conecta generaciones. George Lucas fue el ideólogo y creador de esta gran aventura intergaláctica que ya lleva casi medio siglo de vida desde su primera película en 1977. Luke Skywalker, Darth Vader, la Princesa Leia y Han solo son algunos de los personajes que formaron parte de esa ópera prima que cambió literalmente la historia del cine de ciencia ficción. Desde sus inicios, infinidad de artículos coleccionables han inundado las jugueterías y sus más acérrimos seguidores aún conservan en sus vitrinas cada uno de esos juguetes que hoy son auténticas reliquias de un valor incalculable.

Desde hace ya unos años, Lego ha realizado un acuerdo con Disney para combinar su estilo inconfundible con el mundo Star Wars. Ha creado exitosos videojuegos pero lo que realmente ejemplifica este trato son sus sets de construcción. Lego ha transformado lo que eran simples juguetes de construcción en sets representativos de altísima calidad. Cada uno de ellos cuenta con todos los personajes y detalles que harán de estos juguetes únicos y coleccionables. Hemos elegido los mejores 4 sets de construcción de Lego Star Wars para que puedas hacerte con ellos y sigas aumentando tu colección.

Lego Star Wars Set 75322

Lego Star Wars Set 75322
Lego Star Wars Set 75322

Este set que cuenta con más de 1.400 valoraciones de usuarios de Amazon. Incluye la primera maqueta LEGO de la historia para construir con ladrillos del AT-ST de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca. Revive la historia de esta magnífica película con este juguete que cuenta con una cabina a la que se accede mediante una trampilla, techo abatible, una cabeza giratoria, dos lanzadores de proyectiles y patas articuladas.

Además, incluye tres mini figuras de Star Wars: Chewbacca con un equipo para la nieve, un piloto de AT-ST de Hoth y un soldado rebelde de Hoth, todos ellos con armas. En el set también encontrarás una figura LEGO del droide sonda imperial para revivir las épicas escenas de esta genial película de Star Wars.

Comprar en Amazon

Lego Star Wars Set 75320

Lego Star Wars Set 75320
Lego Star Wars Set 75320

Este pack de batalla de la película Star Wars: El Imperio Contraataca cuenta con los Soldados de las Nieves de LEGO para que los peques puedan crear su propio ejército y jugar horas y horas sin aburrirse. Incluye también una speeder bike imperial de Hoth, un bláster de repetición pesado E-Web que dispara proyectiles y una trinchera en la nieve con munición extra. Será un momento único para los más pequeños y para aquellos fanáticos de la franquicia que ya son padres será como volver a la infancia. Los snowtroopers pueden ser equipados con armas bláster, rifles bláster y una pistola bláster, y disparar contra el pesado E-Web de la Alianza Rebelde.
Comprar en Amazon

Lego Star Wars Set 75324

Lego Star Wars Set 75324
Lego Star Wars Set 75324

The Mandalorian ha sido una de las grandes revelaciones de Disney y con una aceptación casi total por parte de los fanáticos de la saga. Este set de construcción de Lego representa una recreación detallada de la escena dentro del Imperial Light Cruiser donde reapareció Luke Skywalker, en la segunda temporada de la serie. Este juego de Star Wars para niños viene con un ascensor rotativo, una plataforma de batalla giratoria y una plataforma deslizante «Force» para defenderse de los Soldados Oscuros. Incluye cuatro mini figuras LEGO Star Wars, en donde se destaca sin duda la de Luke Skywalker con una espada láser LEGO. Este juego de construcción The Mandalorian también cuenta con 3 mini figuras LEGO de soldados oscuros, cada uno con riflés bláster, para que los niños puedan crear sus propias historias y hagan volar su imaginación.

Comprar en Amazon

Lego Star Wars Set 75301

Lego Star Wars Set 75301
Lego Star Wars Set 75301

Basado en la trilogía clásica de la franquicia, este set de construcción recrea escenas del Caza Ala-X de Luke Skywalker, pertenecientes a la clásica película de Star Wars con sus personajes favoritos. Este juego de construcción cuenta con una versión de ladrillos LEGO de la nave Ala-X con cabina abatible, espacio para mini figuras LEGO y tren de aterrizaje retráctil. Además, podrás cambiar las alas a posición de ataque con tal solo tocar un botón y así vivir épicas batallas con los dos cañones automáticos. Incluye las mini figuras LEGO de Luke Skywalker con su espada láser, la princesa Leia, el general Dodonna y una figura LEGO de droide R2-D2.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping